Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En la séptima sesión el balón fue el protagonista

  • El Real Madrid ha realizado el séptimo entrenamiento de pretemporada en Montreal
Real Madrid, entrenamiento Real Madrid, entrenamiento
El entrenamiento del Real Madrid en Montreal FOTO: RealMadrid.com
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El balón ha sido el protagonista de la sesión vespertina del Real Madrid en Montreal en el que ha sido el séptimo entrenamiento en esta primera parte de la pretemporada.

El Real Madrid comenzó la segunda sesión del día realizando ejercicios de calentamiento y abdominales sobre uno de los dos campos de césped artificial con los que cuentan las instalaciones del Montreal Impact. Sin embargo, después apareció el balón, que ya se adueñó del protagonismo de esta séptima sesión en tierras canadienses.

Una vez más, con Casilla, Rubén Yáñez, Craninx y Luca ejercitándose de forma específica, los futbolistas de campo llevaron a cabo diversos ejercicios de circulación de balón y presión, en los que debían tratar de marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped, y varias series de desplazamientos al primer toque.

Marco Asensio y Achraf se ejercitaron en el interior de las instalaciones mientras que Keylor Navas continuó con su proceso de recuperación y combinó trabajo en el interior de las instalaciones y en el césped.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información