Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raiola no descarta al Real Madrid en la puja por Pogba

  • El agente del centrocampista francés asegura que no hay nada cerrado con el Manchester United.
Pogba, Juventus Pogba, Juventus
Paul Pogba FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El representante de Paul Pogba, Mino Raiola, no descarta que el Real Madrid se haga con los servicios del centrocampista de la Juventus. El agente ha dejado claro en una entrevista que sólo le importa la felicidad del francés, además de desmentir categóricamente en Twitter el acuerdo con el United.

La prensa inglesa lleva varios días dando por hecho que Pogba jugará en el Manchester United. Sin embargo, Mino Raiola se está encargando de enfriar los ánimos por esta presunta operación. El agente del futbolista francés asegura que no hay nada hecho con los diablos rojos. Y, además, en una entrevista para Corriere dello Sport ha explicado que para él lo más importante no es el dinero, sino que Pogba sea feliz. Y la realidad es que Pogba quiere jugar en el Real Madrid...

"No hay ningún acuerdo cerrado por Pogba, mucho bla, bla, bla…", escribió Raiola en Twitter tras ver las informaciones que se publicaban en Inglaterra este jueves, en las que se hablaba de acuerdo por 120 millones de euros. El agente del futbolista francés, además, ha explicado que hacer historia con el traspaso más caro de todos los tiempos no es algo que le interesa, ni a él ni a su futbolista: "A mí batir un récord me importa un bledo. Ya lo hice con Ibrahimovic o Nedved. Quiero lo mejor para mis jugadores y también para Pogba", ha espetado. 

De esta forma, el Real Madrid todavía no está descartado como posible destino para Pogba, que está pasando sus vacaciones en Miami a la espera de noticia sobre su futuro. El centrocampista quiere vestir de blanco, ya lo dejó bien claro con un guiño hace unos días, pero si el Madrid no da un paso al frente se marchará al Manchester United en busca de nuevos objetivos y de un salto económico muy importante. Veremos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información