Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid rechaza 80 'kilos' por James

  • El club blanco ha tomado la decisión de concederle al colombiano una segunda oportunidad.
James, gol, Real Madrid, Athletic James, gol, Real Madrid, Athletic
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha tomado la determinación definitiva de darle una nueva oportunidad a James Rodríguez, hasta el punto de que el club blanco habría rechazado un ofertón de la Premier por el futbolista colombiano. El '10' no se mueve del Santiago Bernabéu.

James Rodríguez jugará en el Real Madrid la próxima temporada salvo sorpresa, especialmente después de que el club blanco haya rechazado una oferta de 80 millones de euros procedente de la Premier League. Tal oferta fue anunciada por Onda Cero, que este jueves explicaba que el Real Madrid no quiere que salgan ni James ni Nacho Fernández. Ambos cuentan para Zidane y el caso del colombiano es especial, dada la magnitud de la oferta recibida.

Desde hace semanas se venía comentando que el Real Madrid podía aceptar la salida de James si llegaba una oferta por una cantidad que igualara la inversión que se hizo por el colombiano hace dos años. Sin embargo, una vez que esa oferta ha llegado el club blanco ha decidido no escucharla. Esto significa que el '10' seguirá al menos una temporada más en Chamartín. Zidane hará todo lo posible por sacarle todo el jugo a su fútbol para que vuelva a ser un hombre importante en el equipo.

Con la continuidad de James, el Real Madrid prácticamente descarta la llegada de otro centrocampista. Es por eso que los blancos se retiraron de la puja por André Gomes, del mismo modo que será complicado que pueda llegar Paul Pogba. En Concha Espina quieren dar continuidad al proyecto y cualquier contratación nueva a gran escala podría romper con esa idea.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información