Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El entrenamiento del Madrid volvió a recibir una visita especial

  • El entrenador del Montreal Impact hizo acto de presencia la sesión de este jueves
Zidane saluda al entrenador del Montreal Zidane saluda al entrenador del Montreal
Zidane saluda al entrenador del Montreal Impact
Enrique Martínez Enrique Martínez

Al igual que hiciera Didier Drogba hace un par de días, el técnico del Montreal Impact, Mauro Biello, también ha querido saludar a la expedición del conjunto merengue.

El Real Madrid se viene ejercitando en las instalaciones del cuadro canadiense y no quieren dejar pasar la oportunidad de darle la bienvenida a los actuales campeones de Europa. En esta ocasión ha sido el entrenador jefe del Montreal Impact el que se ha dejado ver por los campos de entrenamiento. 

El técnico ha charlado unos minutos con Zinedine Zidane y su cuerpo técnico antes de que diera comienzo la segunda sesión de este pasado jueves. Además, también tuvo la oportunidad de saludar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que está siguiendo muy de cerca las evoluciones de 'sus' muchachos en esta pretemporada.

Biello decidió quedarse a presenciar la sesión para observó con detalle los métodos de trabajo de Zinedine Zidane. Una práctica habitual entre los técnicos de todo el mundo. El fútbol en Europa está mucho más desarrollado que en Norteamérica y todo lo que puedan aprender de entrenadores del nivel de Zizoues bien recibido.

Fuente de la imagen: realmadrid.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información