Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"André Gomes gustaba, pero no por 50'kilos'"

  • Paco González asegura que el Real Madrid habría ido a por Gomes si hubiese sido más barato
André Gomes en rueda de prensa André Gomes en rueda de prensa
André Gomes
Marta Hernando Marta Hernando

El periodista Paco González ha asegurado que en el Real Madrid gustaba André Gomes, pero que en ningún momento estuvieron dispuestos a pagar los 50 millones que podía suponer su fichaje.

“No me sorprende que André Gomes haya acabado en el Barcelona y no en el Real Madrid, a mí en el club me decían que les parecía bien, pero por 50 ‘kilos’ que se los llevara el que quisiera. Pensé que iría a Italia, pero la Juventus parece que quiere a Higuaín”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena COPE sobre el último movimiento del mercado de fichajes.

Además, Paco González también quiso mostrar su opinión sobre André Gomes, advirtiendo que su precio es lo que único que no le gustaba del centrocampista portugués. “Me parece un buen jugador y un precio desorbitado si son más de 50 millones. Buen refuerzo para el Barça y no me sorprende que no vaya al Madrid”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información