Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Buitre' está de celebración

  • El director de relaciones institucionales del club blanco cumple 53 años
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Butragueño
Enrique Martínez Enrique Martínez

Este viernes, Emilio Butragueño está de enhorabuena. El director de relaciones institucionales del Real Madrid cumple 53 años. Tras una trayectoria espectacular como jugador, ahora el 'Butire' continua su legado en Chamartín desde los despachos.

Considerado como uno de los mejores jugadores de la historia merengue, Butragueño vuelve a cumplir años ligado al club de su vida. El ex jugador salió de la cantera hasta consagrarse en el primer equipo y ahora, de la mano de Florentino Pérez, forma parte fundamental del organigrama del club fuera de los terrenos de juego. 

Butragueño cumple 53 años después de ganar su segunda Champions como ejecutivo merengue e inmerso en multitud de proyectos alrededor de todo el mundo. Él es la imagen del club allá por donde va y es habitual verlo en distintas partes del mundo ofreciendo conferencias, acudiendo a actos o trabajando para la Fundación Real Madrid

Como jugador profesional, Butragueño ganó nada más y nada menos que dos Copas de la UEFA, seis Ligas, cuatro Supercopas de España, dos Copas del Rey y una Copa de la Liga, además de estar entre los máximos anotadores de la historia del Real Madrid. ¡Muchas felicidades, 'Buitre'!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información