Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reunión Pogba-Raiola para definir el futuro

  • La prensa italiana desvela que habrá una reunión entre jugador y agente en Miami
Pogba, dedo, oído, Juventus Pogba, dedo, oído, Juventus
Paul Pogba
Marta Hernando Marta Hernando

Paul Pogba y su agente, Mino Raiola, han organizado una reunión en Miami, donde el jugador pasa sus vacaciones, para decidir cuál será su destino para la próxima temporada.

Mino Raiola, agente de Pogba, está viajando en estos momentos hacia Miami, donde el jugador pasa sus vacaciones. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el representante del centrocampista de la Juventus se desplaza hasta Estados Unidos para definir el destino del francés y decidir qué oferta aceptan para que se pueda concretar de manera oficial una operación.

Según ha publicado el periódico italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ Pogba y Raiola se reunirán en las próximas horas en Miami. El centrocampista de la Juventus está pasando allí sus vacaciones, pero quieren empezar a decidir qué oferta de las que tienen sobre la mesa aceptan para poder llevar a cabo un traspaso cuanto antes y no esperar hasta el último momento.

El citado medio explica que el Manchester United tendría ya cerrado el acuerdo con la Juventus y solo faltaría que se pongan de acuerdo con Pogba para la cifras de su contrato. Sin embargo, el francés estaría esperando a que el Real Madrid presentase una oferta formal ya que prefiere vestir de blanco la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información