Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri alimenta los rumores sobre el futuro de Pogba

  • El técnico de la Juventus no pudo garantizar la continuidad del francés en el campeón italiano
Pogba, entrenamiento, Francia Pogba, entrenamiento, Francia
Pogba
Enrique Martínez Enrique Martínez

Tras confirmarse que André Gomes jugará en el Barcelona a partir de la próxima temporada, todas las miradas vuelven a centrarse en Paul Pogba. Tanto director general de la Juventus como el representante del jugador han desmentido contactos con el United, algo que puede acercarle al Real Madrid. 

El que parece que sí da por perdido al centrocampista francés es el técnico del campeón italiano, Massimiliano Allegri. El técnico reconoció ante los medios de comunicación que no puede garantizar la continuidad de Pogba, aunque de momento el galo sigue formando parte del conjunto juventino. "De momento, Pogba es jugador nuestro, pero el mercado está abierto...", dijo. 

No parece que técnico, director general y representante del jugador coincidan en las versiones. El tema del jugador francés se ha convertido ya en el 'culebrón' del verano y todo hace indicar que se alargará mucho más en el tiempo. Hasta el 31 de agosto los clubes pueden seguir realizando operaciones y la de Pogba va para largo. 

Tras hacerse oficial que André Gomes vestirá la camiseta del Barcelona, los focos vuelven a centrar las miradas en Pogba como posible refuerzo para el centro del campo del Real Madrid. Un nuevo giro de los acontecimientos que no hace sino que aumenten los rumores alrededor del internacional francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información