Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia confirma su odio al Real Madrid

  • Andre Gomes es el último jugador que se han negado a vendérselo al conjunto merengue
Gomes en un partido con Portugal Gomes en un partido con Portugal
André Gomes
Enrique Martínez Enrique Martínez

La salida de Mijatovic con rumbo al Santiago Bernabéu dolió mucho en Mestalla. Desde ese mismo momento el conjunto merengue se convirtió en el enemigo número uno del Valencia y siempre que pueden 'torpedean' la llegada de un jugador suyo a Chamartín.

André Gomes ha sido el último, pero son muchos los ejemplos de futbolistas del Valencia por los que se ha interesado el Real Madrid y que han preferido vender a otros clubes a pesar de que la oferta blanca fuera superior. Todos recordamos los casos de Villa, Silva, Ayala, Vicente, Gayá o Gaizka Mendieta. Todos ellos en el punto de mira del conjunto de la capital pero que nunca vistieron de blanco. 

Una animadversión por parte del Valencia que contrasta con la disposición que tiene el Real Madrid para cederle o incluso venderle jugadores. Sin ir más lejos, el curso pasado Denis Cheryshev jugó allí la segunda vuelta del campeonato y más recientemente, Álvaro Medrán, uno de los jugadores más talentosos de 'La Fábrica' ha firmado por el equipo propiedad de Peter Lim.

También se viene hablando en las últimas fechas de la posibilidad de que Jesé Rodríguez pueda recalar en el Valencia cedido, pero tras lo ocurrido con André Gomes, quizá el Real Madrid debería empezar a plantearse la posibilidad de vetar al Valencia a la hora de intercambiar jugadores con ellos. Está claro que en Mestalla no son bien recibidas las ofertas que llegan de la capital.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información