Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo ve a Morata como alternativa habitual a Benzema

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Morata bebe agua durante un entrenamiento Morata bebe agua durante un entrenamiento
Álvaro Morata
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ve a Álvaro Morata siendo la alternativa habitual a Karim Benzema durante la próxima temporada en la delantera del Real Madrid e, incluso, peleando la titularidad.

El 63,64 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que ve a Morata siendo la “alternativa habitual” de Benzema durante toda la temporada. Estos aficionados consideran que el canterano está capacitado para ser titular en buena parte de los partidos, aunque dejando al francés como referencia en el ataque en los encuentros decisivos.

Sin embargo, el 24,68 por ciento de los aficionados confían plenamente en Morata. Estos madridistas advierten que el canterano “es capaz de ganarle el puesto de titular a Benzema” a lo largo de la temporada y adueñarse de la punta del ataque en los partidos importantes durante el año después de su gran crecimiento en la Juventus en las dos últimas campañas.

El 11,69 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que Morata no será capaz de ganarle la titularidad a Benzema en todo el año. De hecho, explican que el canterano “está para ser suplente y jugar en contadas ocasiones”.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información