Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano inaugura su hotel: "Es un día muy importante"

  • Cristiano Ronaldo ha inugurado este viernes su hotel en la isla de Madeira
Cristiano Ronaldo, inauguración, hotel Cristiano Ronaldo, inauguración, hotel
Cristiano Ronaldo, en la inauguración de su hotel FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Aprovechando sus vacaciones, Cristiano Ronaldo ha viajado a su Madeira natal para realizar el acto de inauguración oficial del hotel que el jugador del conjunto merengue ha abierto allí.

El alojamiento lleva funcionando al público desde hace aproximadamente un mes, pero Cristiano Ronaldo no ha podido ir hasta ahora. Primero porque disputó, y ganó,  la Eurocopa y después optó por pasar unos días en Ibiza. Hoy ha sido el día elegido por el jugador luso para acudir a su hotel y hacer lo que no pudo en su momento.

Se ha podido ver a un Cristiano emocionado y ha querido agradecer tanto a los directores de la cadena hotelera como a su familia su implicación en el proyecto. "En primer lugar quiero agradecer a los aquí presentes y a mi familia por todo lo que hacen por mí. A mis amigos y a la gente que me ha apoyado desde el principio", dijo

El luso ha recordado sus inicios y reconoce que ha intentado plasmar en el hotel su identidad. "Nada fue fácil en mis inicios y esta es mi identidad. Agradecer a todos los fans también. Es un hotel diferente, tiene elementos identificativos míos y es un hotel 'lifestyle'. Obviamente, el primero de los cuatro que inauguraré tenía que ser aquí en Madeira, mi tierra. Quiero dar las gracias también a la prensa, por ir de aquí para allá con los bultos. Es un día muy importante para mi, gracias a todos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información