Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas y Morata hacen horas extra en Montreal

  • Los dos futbolistas, que se incorporaron más tarde a la pretemporada, tuvieron sesión vespertina en solitario en las instalaciones del Montreal Impact.
Morata, Lucas, entrenamiento Morata, Lucas, entrenamiento
Lucas y Morata FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Los canteranos madridistas Lucas y Morata se ejercitaron en solitario en las instalaciones del Montreal Impact este viernes. Ambos llegaron más tarde que el resto de la expedición y Pintus los quiere al mismo nivel que el resto de sus compañeros cuanto antes.

Lucas Vázquez y Álvaro Morata, que se incorporaron a la concentración de pretemporada del Real Madrid con unos días de retraso por su participación en la Eurocopa con España, continúan con su puesta a punto en Montreal. En la tarde del viernes, ambos trabajaron en solitario para ponerse al ritmo de sus compañeros, que en esta ocasión se libraron de la doble sesión.

Los dos futbolistas trabajaron para empezar la sesión en el gimnasio, y posteriormente saltaron al césped para realizar carrera continua junto a Zinedine Zidane y el resto de miembros del cuerpo técnico, que no se perdieron detalle de las evoluciones de ambos jugadores. Zizou cuenta con los dos como miembros muy importantes de la plantilla la temporada que viene. Los dos tendrán minutos de calidad.

El Real Madrid espera nuevas incorporaciones al trabajo en los próximos días. Los futbolistas se irán incorporando poco a poco hasta el mes de agosto, cuando todos deben estar ya a las órdenes de Zidane para preparar de la mejor manera posible el primer encuentro oficial de la temporada, el 9-A en Trondheim ante el Sevilla con el objetivo de conseguir una nueva Supercopa de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información