Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, protagonista de un clinic de Audi

  • Varios jugadores del Real Madrid estuvieron 'entrenando' con 20 niños después de la sesión de trabajo.
Benzema, clinic Benzema, clinic
Karim Benzema FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Ocho futbolistas del Real Madrid protagonizaron un clinic de Audi con 20 niños en Montreal. Los madridistas mostraron a los pequeños su forma de entender el fútbol a través de diferentes ejercicios.

Benzema, Varane, Casemiro, Casilla, Isco, Jesé, Danilo y Rubén Yáñez fueron los encargados de impartir un clinic a 20 niños en Montreal, una vez finalizado el entrenamiento del día. Los ocho futbolistas compartieron sus conocimientos con los pequeños, que quedaron encantados de poder conocer a sus ídolos.

Los jóvenes futbolistas completaron una serie de pruebas en las que dispararon a portería, realizaron ejercicios de pase, centros y remates y toques de balón. Un circuito de lo más variado que dio paso a la habitual firma de autógrafos de este tipo de actos. Los madridistas se fotografiaron con los participantes, además, un recuerdo que quedará para toda la vida en estos chavales.

El Real Madrid se ejercitó en Montreal este viernes en una única sesión, después de varios días con dobles sesiones (algo típico en pretemporada). Morata y Lucas Vázquez fueron los únicos jugadores que realizaron trabajo doble, debido a su incorporación tardía a la concentración.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información