Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho 'duda' de la llegada de Pogba al Manchester United

  • El centrocampista se aleja del Manchester United y el Real Madrid aprieta por su fichaje.
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está un poco más cerca después de los últimos acontecimientos. Mino Raiola se encargó de enfriar el posible traspaso del francés al Manchester United y José Mourinho ya duda sobre la incorporación del jugador.

La prensa inglesa, que hace apenas un par de días daba por cerrado el fichaje de Pogba por el Manchester United, asegura ahora que el francés podría no llegar a Old Trafford. Los diablos rojos habrían tomado la decisión de no seguir esperando la decisión de Pogba, que a su vez continúa esperando al Real Madrid, y fichar directamente a otro centrocampista. Matic, del Chelsea, o Matuidi, del PSG, serían las opciones.

El propio José Mourinho confesó tras el partido amistoso del United ante el Dortmund que le interesa Pogba, pero que hay más jugadores que podrían hacer el papel que él busca: "No hay humo sin fuego. No quiero tomarte por ingenuo y hacerte creer que no vamos a por un futbolista. 
Todo el mundo habla de un jugador, pero no me sorprendería si al final viniera otro. Hay más opciones", afirmó el ex técnico del Real Madrid.

De este modo, el fichaje de Pogba por el United se ha enfriado en los últimos días y ahora está más caliente la situación para con el Real Madrid. El club blanco quiere negociar la cifra de traspaso con la Juve, ya que de ninguna manera pondrá sobre la mesa cantidades fuera de mercado. Zidane quiere al centrocampista, pero es partidario de no gastar más dinero de lo que realmente vale. El club blanco no desembolsará 120 millones por Pogba, eso está muy claro.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información