Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve da una 'pista' sobre el futuro de Pogba

  • El futbolista francés ha desaparecido de los perfiles sociales del club italiano.
Pogba, Juventus Pogba, Juventus
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El futuro de Paul Pogba se aleja cada vez más de la Juventus, y con el Manchester United casi renunciando a su fichaje, el Real Madrid está más cerca de conseguir su contratación. La última 'prueba' de que no seguirá en Turín la encontramos en las redes sociales.

El club italiano ha decidido eliminar la imagen de Paul Pogba de sus imágenes corporativas en las redes sociales, un primer paso previo a la salida del francés. La Juve sabe que el centrocampista no jugará en Turín el curso que viene, y la duda está en si lo hará en Manchester o en Madrid. En este momento, la opción del club blanco parece más cerca, aunque la Vecchia Signora tendrá que aceptar una cantidad razonable para que la operación se lleve a cabo.

En cualquier caso, todo apunta a que la Juventus ha comenzado a darse cuenta de que retener a Pogba es una utopía. El jugador está esperando en Miami noticias de su futuro, y este mismo domingo tendrá lugar una reunión con Mino Raiola para ver lo que hay sobre la mesa. El United pone la pasta necesaria, pero el deseo del francés es jugar a las órdenes de Zidane en el Real Madrid. Sólo irá a los diablos rojos si no hay acuerdo entre los blancos y la Juve, pero lo haría a regañadientes.

El potencial deportivo del Real Madrid, además del económico, el hecho de que el club blanco ha sido campeón de Europa dos veces en tres años y el hecho de que Zidane esté en el banquillo ejerce una atracción extrema sobre Pogba, al igual que sobre muchos otros futbolistas. El United, que ni siquiera jugará la Champions el próximo curso, no tiene el mismo poder de atracción. Veremos qué decisión toma finalmente Pogba, que tendrá que hacer mucha fuerza si quiere venir al Real Madrid.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información