Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La posición del Real Madrid respecto al mercado

  • El club blanco manifiesta su intención de no gastarse 100 millones o más en el fichaje de Pogba.
Pogba y James en un partido de la temporada 2014/15 Pogba y James en un partido de la temporada 2014/15
Pogba, ante James
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no se volverá loco en el mercado. Lo hemos dicho por activa y por pasiva, y ABC lo confirma con unas declaraciones oficiales desde el club blanco este sábado: habrá pocos fichajes y ninguno será por una cantidad excesivamente alta.

Según ABC, el Real Madrid ha manifestado su intención de no romper el mercado por ningún futbolista. En el club blanco consideran que los mejores del mundo ya están en el equipo, y que sólo hacen falta un par de retoques. Sólo llegará una estrella si sale otra. De este modo, Pogba sólo llegaría por menos de 100 millones y en el caso de que se produjera la salida de otro futbolista en esa posición, algo improbable.

"Este año haremos pocos fichajes. Tenemos el mejor equipo de Europa y no necesitamos refuerzos de verdad. Pocos jugadores hay que mejoren lo que tiene esta plantilla. Hemos recuperado a Morata, que es un gran fichaje, y si hay alguna oportunidad, vendrá algún jugador más, pero entonces tendremos que traspasar a otros. Y lo que está claro es que no pagaremos 120 millones por Pogba, ni 100 millones. Ni 60 millones por André Gomes", son las palabras que desde el club se han pronunciado para ABC.

De esta forma, el Real Madrid ha dejado confirmado que el fichaje de un galáctico está prácticamente descartado. Con el paso de la pretemporada, Zinedine Zidane irá decidiendo quiénes son los jugadores que cuentan y quiénes no, y en función de eso habrá más o menos fichajes. En este momento, la llegada de un relevo para Casemiro es la prioridad, como ya les hemos adelantado en DC.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información