Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Ha sido la mejor temporada de mi carrera"

  • El delantero del Real Madrid habló en una visita a su museo en su tierra natal, Funchal.
Cristiano, Funchal, hotel Cristiano, Funchal, hotel
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Cristiano Ronaldo se encuentra en su tierra natal, Funchal, donde este viernes inauguró su nuevo hotel y donde este sábado ha acudido a su museo personal. El portugués ha dejado unas declaraciones sobre cómo ha vivido la última temporada y sobre sus expectativas de futuro.

Opciones para el Balón de Oro

"Los premios individuales siempre los he ganado sin expectativas, no lo son todo, no estoy obsesionado con eso. Tengo opciones porque este año he ganado Eurocopa y Champions, son trofeos muy importantes".

Orgulloso por la Eurocopa

"El próximo trofeo que traeré a mi museo es la Eurocopa, estoy muy orgulloso de haberla conseguido".

Plaza con su nombre en Funchal

"Tener una plaza con mi nombre con 31 años es algo único. Aquí es donde me he formado, donde nací, donde tengo a mi familia y espero dar muchas alegrías a los portugueses y llevar alto el nombre de Madeira".

La conquista de la Undécima

"Fue un momento muy emotivo, único. Tener el trofeo aquí es increíble, cada vez que veo la Champions recuerdo cuando gané la Champions por primera vez con el United y cada vez que observo el trofeo del Real Madrid me pongo muy contento. El Madrid es mi club, llevo siete temporadas, estoy en un momento feliz y contento, todo está siendo increíble".

El mejor año de su carrera

"Ha sido el mejor año de mi vida a nivel de trofeos, he ganado los dos trofeos más importantes con mi club y mi selección".

Recuperación de su lesión

"Estoy mejor, estoy haciendo una buena recuperación y espero volver lo más rápido posible".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información