Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City se 'asusta' del sueldo de Kroos

  • 'The Sun' asegura que Guardiola habría descartado el fichaje
Kroos en un partido de la Eurocopa con su selección Kroos en un partido de la Eurocopa con su selección
Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City ha renunciado al fichaje de Toni Kroos. Según asegura el diario ‘The Sun’, los dirigentes ‘citizens’ han quedado alucinados por el alto salario que percibe el alemán en el Real Madrid. Esto habría hecho que el interés se hubiera enfriado de manera casi definitiva.

Este medio asegura que Kroos percibe unos 300.000 euros semanales en el Madrid, cantidad de dinero que no está dispuesto a asumir el Manchester City. Pep Guardiola quería ‘recuperar’ al teutón después de dejarle marchar del Bayern al Real Madrid, pero el traspaso está totalmente descartado. Más allá del sueldo que pueda percibir el jugador, el Real Madrid no tiene intención alguna de desprenderse del jugador.

Tanto es así, que el club ha paralizado, por el momento, cualquier fichaje en el centro del campo. La presencia de Kroos o Modric ‘bloquea’ a futbolistas como Paul Pogba o André Gomes, que ha terminado decantándose por la oferta del Barcelona. Florentino Pérez y Zinedine Zidane no están dispuestos a dejar escapar al futbolista alemán.

Guardiola quiere firmar un mediocentro sea como sea; no le convence ninguno de los pivotes creadores que tiene en plantilla y le ha ordenado al club que haga un gran esfuerzo por firmar a Kroos. El Manchester City pagaría más de 60 millones pero el campeón de Europa no vende. Zidane tiene completamente hecho el equipo y no quiere desmantelarlo. Kroos se quedará en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información