Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los ingresos que James le da al Madrid

  • El colombiano reporta másde 5 'kilos' al año en publicidad
Giménez pelea un balón con James Rodríguez Giménez pelea un balón con James Rodríguez
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Más de 5 millones de euros en publicidad reporta James al Real Madrid en conceptos de publicidad. El jugador colombiano no se marchará del estadio Santiago Bernabéu. Sigue siendo un futbolista importante para Zidane y una ‘mina de oro’ para el club. Su tirón en Latinoamérica es realmente alto.

Según As, James percibe más de 9 millones al año en publicidad, de los cuales la mitad pasan a las arcas del conjunto madridista. El ‘cafetero’ es de los pocos futbolistas sudamericanos que tiene contrato con varias marcas  como Adidas, Pepsi, Huawei, Clear (Unilever), Milo (Nestlé), Bimbo, Rexona o Gatorade. Según Forbes, es el futbolista menor de 25 años tras Neymar que mayores ingresos tiene en conceptos de publicidad. Un auténtico ‘filón’ que el Real Madrid no dejará escapar.

Y además, deportivamente, Zidane está dispuesto a darle una segunda oportunidad. Las palabras del jugador en los últimos días en las que ha asegurado que lo dará todo “por triunfar en el Real Madrid”, han gustado tanto al cuerpo técnico como a la directiva que ha parado su salida e incluso habría rechazado una oferta por encima de los 85 millones de euros procedente de la Premier League.

James deberá adaptarse al 4-3-3 de ZIdane. La pasada temporada se ‘perdió’ y diluyó o bien como interior izquierda o bien partiendo de la banda derecha como recambio de Bale. Este verano ha supuesto un cambio de ‘chip’ para el colombiano que está dispuesto a darle éxitos y mucho dinero al Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información