Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'reactiva' el mercado de fichajes

  • Según Marca, el club no descarta ningún fichaje
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane FOTO: RealMadrid.com
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

El Real Madrid ha activado de nuevo todas las operaciones de fichajes. Con calma, sin prisa pero sin pausa, el club buscará los mejores refuerzos para apuntalar una plantilla que está prácticamente cerrada gracias a los regresos de dos jugadores de alto nivel: Fabio Coentrao y Álvaro Morata.

Según asegura el diario Marca, la prioridad sigue siendo fichar a Paul Pogba. Una vez que el club descartó el fichaje de André Gomes, en el club se valora otras opciones. Si bien, para fichar a Pogba, alguno de los actuales centrocampistas tendría que marcharse. El problema no es de dinero sino de ‘overbooking’ de centrocampistas. Ni Zidane ni Florentino Pérez quieren que haya puestos en los que haya excesiva competencia entre futbolistas acostumbrados a ser titulares indiscutibles en sus equipos.

“Dejar salir, antes de entrar”

Ese es el lema que se acuña día tras día en las oficinas madridistas. Hasta la fecha, la plantilla madridista se compone de hasta 24 jugadores con ficha del primer equipo. Zidane deberá decidir el futuro de Asensio, Jesé, James o Coentrao y, a partir de ahí, el club comenzará y realizará los movimientos necesarios para dejar la plantilla cerrada de cara al próximo curso.

Solamente se ficharán futbolistas que marquen la diferencia. Florentino y Zidane asumen que será complicado reforzar un plantel en el que habitan los mejores jugadores del mundo ¿Hasta qué punto compensa traer a Pogba si ello implica vender a Kroos, Isco o James? No descarten que el Madrid no haga ni un solo fichaje aparte del regreso de Morata…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información