Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sissoko, el nuevo objetivo para la medular

  • Sería la alternativa a Pogba y André Gomes
Sissoko, Francia, Portugal, Eurocopa Sissoko, Francia, Portugal, Eurocopa
Moussa Sissoko
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Una vez que se ha esfumado la posibilidad de fichar a André Gomes, el Real Madrid explora otras opciones para la medular. La prioridad sigue siendo Pogba pero si la Juventus sigue exigiendo más de 100 millones de euros, el club blanco se habría decidido por una opción de semejantes características: Moussa Sissoko.

El ‘todoterreno’ francés, que destacó por su espectacular despliegue en la Eurocopa, sería el refuerzo que buscaría el Real Madrid, según asegura el diario ‘Sport’. Sin embargo, el fichaje parece lejano pues el Newcastle exige más de 40 millones de euros para dejar marchar al futbolista. Benítez no quiere ‘soltar’ a un futbolista al que considera clave en su esquema de juego.

Pero las ‘urracas’ tendrán casi imposible retener al jugador galo. El Newcastle jugará en la segunda división inglesa esta temporada y no podrá competir con las grandes potencias económicas. Por ello, previsiblemente, Sissoko podría ser vendido por una cantidad razonable que rondase los 20-22 millones de euros.

Pese a los rumores, la posibilidad de ver a Sissoko de blanco la próxima temporada parece descabellada. En el club no gastarán dinero en jugadores que no marquen diferencias sustanciales sobre el terreno de juego. Zidane quiere un puro mediocentro y si no descartará cualquier fichaje, al menos a día de hoy. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información