Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'capotazo' de Lucas a Cristiano Ronaldo

  • El canterano cree que "no hay dudas" respecto a la posibilidad de que CR7 gane el Balón de Oro.
Lucas Vázquez celebra un gol marcado en el Bernabéu Lucas Vázquez celebra un gol marcado en el Bernabéu
Lucas Vázquez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Lucas Vázquez ha regresado antes de tiempo a los entrenamientos con el Real Madrid. El canterano, en una entrevista para los medios del club, ha asegurado que tiene mucha ilusión por la nueva temporada y, además, recalcó que Cristiano Ronaldo merecería ganar el Balón de Oro. 

El Real Madrid

"El Real Madrid implica exigencia. Significa ganar cada partido y cada torneo que juegues. Es algo a lo que está acostumbrado el madridismo y debemos luchar por conseguir todo”.

Ilusión

“En un futbolista lo más importante siempre es no perder la ilusión por ganar, por entrenarse y por mejorar cada día. Esa es la dinámica y el camino correcto a seguir”.

Cristiano, Balón de Oro

“A día de hoy no creo que haya dudas. Cristiano Ronaldo lo merece por delante del resto y ojalá lo consiga otra vez. Jugar a su lado te hace las cosas más fáciles. Muchas veces le das un mal pase y él la mete. Tiene mucho mérito lo suyo”.
 
Su penalti en Milán

“Estaba concentrado en meterlo y en ayudar al equipo dando confianza al meter el primero. Una vez que lo consigues te quedas contento y más teniendo en cuenta que luego conseguimos la Copa de Europa”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información