Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata le 'fastidia' un fichaje al Atleti

  • El Chelsea sólo venderá a Diego Costa si llega el delantero del Real Madrid, según las últimas informaciones.
Álvaro Morata Álvaro Morata
Álvaro Morata FOTO: realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid y Álvaro Morata le pueden fastidiar un fichaje al Atlético de Madrid. El club rojiblanco quiere fichar a Diego Costa, pero el Chelsea no vende si antes no consigue al delantero español.

Álvaro Morata será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Su repesca no fue una cuestión económica, sino deportiva, y en el club blanco ni se plantean la posible marcha del delantero. Es por eso que la intención del Chelsea de no vender a Diego Costa podría permanecer, salvo que les surja un nuevo objetivo. Es decir, que el Atlético no podrá fichar a su '9' deseado si Morata se queda en el Madrid.

Al menos de momento, el deseo de Antonio Conte es fichar al delantero español y de este modo, permitiría que el hispano brasileño se marchara de Stamford Bridge. Mientras no tenga una garantía de que Costa tendrá un sustituto a la altura, el Atlético no tiene nada que hacer. Y el Chelsea tampoco tiene nada que hacer con un Morata que es considerado en Concha Espina como uno de los '9' del presente y del futuro.

Si el Chelsea decide fichar un delantero que no sea Morata, la operación Diego Costa podría desatascarse. En caso contrario, será complicado. De este modo, el Real Madrid está torpedeando indirectamente una de las operaciones más deseadas por el equipo rojiblanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información