Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Díaz, buenas sensaciones en Canadá

  • El joven paraguayo está sorprendiendo gratamente a los técnicos
Lucas Vazquez, Sergio Díaz y Álvaro Morata Lucas Vazquez, Sergio Díaz y Álvaro Morata
Sergio Díaz posa con Lucas Vázquez y Morata
Defensa Central Defensa Central

El atacante paraguayo Sergio Díaz está siendo una de las sorpresas más agradables de la pretemporada del Real Madrid en Canadá. El jugador es el gran fichaje del Real Madrid Castilla en el mercado estival y su calidad no está pasando desapercibida. 

Sergio Díaz acaba de llegar procedente del Cerro Porteño con la vítola de parecerse mucho al 'Kun' Agüero y, aunque todavía es demasiado pronto para compararle con el astro argentino, lo cierto es que en Canadá está dejando bastantes detalles de su categoría.

Zinedine Zidane y el resto del cuerpo técnico merengue están encantados con el muchacho, quien, a sus 18 años , no parece acusar la presión de jugar al lado de estrellas de la talla de Benzema, Isco, Marcelo o Morata. Es más, muestra descaro y muchas ganas de aprender.

Sergio está cuajando una buena amistad con Febas y Tejero, con quienes compartirá vestuario en el Real Madrid Castilla tras regresar de Canadá, algo muy positivo que evidencia las ganas del futbolista de integrarse en el grupo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información