Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sky Sport: el Madrid cierra la puerta a Nacho

  • El club blanco habría roto las negociaciones con el Roma para la salida del central por petición de Zidane.
Nacho Fernández en sala de prensa Nacho Fernández en sala de prensa
Nacho Fernández
Defensa Central Defensa Central

La salida de Nacho Fernández del Real Madrid, que parecía confirmada, está ahora más lejos. Según Sky Sport, el club blanco ha roto negociaciones con el Roma porque no desea dejar salir al '6'.

El Real Madrid considera a Nacho un futbolista necesario. El club blanco no quiere que el canterano se marche este verano, ya que eso obligaría a acudir al mercado en busca de otro central. Las salidas de Llorente y de Vallejo como cedidos han dejado al Madrid sin más opciones que 'obligar' a quedarse a Nacho.

El Roma estaba bien encaminado para conseguir la contratación del defensa, pero finalmente Zinedine Zidane ha hablado con él y le ha convencido para que se quede, según esta información. El francés le dará todos los minutos posibles para que esté contento y siga en el club blanco un año más como mínimo.

Nacho, de este modo y salvo sorpresa de última hora, no se moverá del Real Madrid este verano. A partir del año que viene las cosas podrían cambiar en función de si regresan los jugadores cedidos o no. El club blanco tiene mucha confianza en que Llorente y Vallejo hagan un buen año y puedan volver fogueados en la élite.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información