Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou también se mete en la puja por Gabriel Jesús

  • El entrenador portugués quiere al brasileño para su Manchester United.
Gabriel Jesús con Palmeiras Gabriel Jesús con Palmeiras
Gabriel Jesús
Defensa Central Defensa Central

El Manchester United ha tomado la decisión de aumentar la oferta del City por Gabriel Jesús. Los dos clubes ingleses están torpedeando una operación que el Madrid estaba a punto de cerrar.

El Real Madrid cada vez ve aumentar más la puja por Gabriel Jesús. El delantero brasileño de 19 años está en el punto de mira de media Europa y los dos clubes de Manchester han dejado claro que van a apostar fuerte por él. 32 millones ofrecía este viernes el conjunto de Pep Guardiola, y Globoesporte informa este sábado de que el United de Mourinho está dispuesto a elevar esa oferta para llevarse a la joven estrella.

El fichaje de Gabriel Jesús estaba bien encaminado para el Real Madrid hace apenas unos días. El club blanco tenía la opción de fichar al delantero por unos 24 millones, pero la intromisión de Guardiola ha hecho saltar la banca. Y con Guardiola por medio, Mourinho no ha querido ser menos. El precio del futbolista ha subido mucho en estos días y en el Palmeiras se frotan las manos.

El pasado jueves, en Italia se daba por hecho que Gabriel Jesús iba a jugar en el Real Madrid. Pero finalmente la Premier y su dinero se han metido por medio y será complicado para el club blanco poder fichar al joven jugador sin gastar una cantidad excesivamente elevada por una promesa. En los próximos días seguirán habiendo novedades al respecto, ya que todos quieren fichar al jugador antes de los Juegos Olímpicos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información