Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las dos salidas posibles para Jesé

  • El canario quiere encontrar un equipo en el que tener más minutos, pero no en la Liga.
Jesé en un partido contra el Getafe Jesé en un partido contra el Getafe
Jesé Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

El futuro de Jesé Rodríguez se encuentra en el aire. El Real Madrid considera que el canario debería salir para tener más minutos, pero el jugador no quiere jugar en otro club de la Liga. Su intención es salir a la Bundesliga o la Premier League, donde tiene varias 'novias'.

Jesé saldrá del Real Madrid si llega una buena oportunidad desde Alemania o Inglaterra. El futbolista tiene ofertas de varios equipos de la Liga, pero prefiere marcharse a otro país para encontrar los minutos que hasta el momento no ha podido encontrar en el Real Madrid desde que se recuperó de su grave lesión de rodilla.

En España, clubes como el Espanyol o el Real Betis se han interesado por su situación, mientras que en Alemania lo han hecho equipos como el Bayer Leverkusen o el Borussia Dortmund. Las opciones alemanas le convencen más por diferentes razones, por lo que en los próximos días podría haber novedades.

Zinedine Zidane tiene mucha confianza en que Jesé pueda volver a ser el jugador que maravilló al madridismo durante su primera temporada en el primer equipo. Pero para eso necesita tener minutos de calidad, y en el Real Madrid es muy complicado que lo consiga. Lo mejor para todos es tomar caminos separados durante uno o dos años y que Jesé vuelva con la confianza perdida y siendo mejor futbolista.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información