Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real ya prepara la visita del Madrid

  • Los precios de las entradas oscilarán entre los 40 y los 90 euros
Bale, gol, Real Sociedad Bale, gol, Real Sociedad
Bale buscará otro gol en Anoeta
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Real Sociedad ya ha puesto a la venta las entradas para el duelo ante el Real Madrid de la primera jornada de Liga. El conjunto donostiarra recibirá al equipo madridista el próximo domingo 21 de agosto a partir de las 20:15 horas en el estadio de Anoeta.

El precio de las localidades para el público en general (categoría adulto) para este partido oscilarán entre 40 y 90 euros. Las fases de venta para el debut en La Liga están establecidas de la siguiente manera. Los socios y aficionados de la Real podrán adquirir entradas a través de la venta on-line, a través del teléfono del club y en las taquillas del mismo estadio de Anoeta.

La Real Sociedad iniciará la Liga y buscará una victoria contra los blancos como ya hizo hace dos temporadas en la segunda jornada del campeonato. Sin embargo, el último precedente en Anoeta es favorable al equipo madridista. Los blancos se impusieron la pasada temporada por 0-1 con gol de Gareth Bale en los últimos minutos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información