Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mayor 'regalo' que ha recibido Cristiano

  • El aeropuerto de Madeira tendrá su nombre, según ha asegurado el presidente regional de dicha tierra.
Cristiano con la Eurocopa conquistada en París Cristiano con la Eurocopa conquistada en París
Cristiano Ronaldo
Rubén Gómez Rubén Gómez

Pocas cosas pueden emocionar a estas alturas de la vida a un jugador como Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en las últimas horas ha recibido una de esas noticias que llenarían de orgullo a cualquier persona del mundo.

Y es que el presidente del gobierno regional de Madeira, Miguel Albuquerque, ha anunciado que el aeropuerto de la propia Madeira, lugar de nacimiento de la estrella del Real Madrid, pasará a denominarse Cristiano Ronaldo. Todo un ‘regalo’ con mayúsculas para el doble campeón de Eurocopa con su club y selección.

Después de terminar la final de la Eurocopa antes de tiempo por culpa de una lesión con lágrimas en los ojos, a Cristiano Ronaldo le siguen lloviendo los reconocimientos por su gran temporada.

El luso es un modelo a seguir en su país y este detalle de dar su nombre a un aeropuerto no hace sino confirmar el orgullo que supone para Portugal tener un ‘embajador’ reconocido mundialmente como el futbolista del Real Madrid

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información