Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición celebra la continuidad de James

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
James Rodríguez en un partido en el Bernabéu James Rodríguez en un partido en el Bernabéu
James se queda en el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid se congratula de la continuidad de James Rodríguez en la plantilla. Un amplio sector de aficionados madridistas celebra la continuidad del colombiano pero le pide “máximo esfuerzo” para volver a ser el jugador que enamoró en la campaña 2014-2015 marcando 18 goles y repartiendo otras tantas asistencias.

Un 72% de los encuestados asegura estar de acuerdo con la continuidad del colombiano al tiempo que le piden “más esfuerzo y compromiso para ser el futbolista que tan buen rendimiento al Madrid en la temporada 2014-2015”. En su temporada de estreno en el Madrid, James metió 18 goles entre todas las competiciones y repartió 17 pases decisivos para sus compañeros.

Mientras tanto, un 14% de los encuestados está “encantado” con la continuidad del jugador ‘cafetero’. Este sector de aficionados madridistas considera que la presencia de James en la plantilla le da un salto de calidad muy aprovechable para el Madrid a lo largo de la temporada que arrancará el 9 de agosto con la disputa de la Supercopa de Europa.

Únicamente un 13% considera que la continuidad del ‘10’ es una mala noticia. Este sector de madridistas cree que hubiera sido mejor “vender a James para fichar a otro jugador en su lugar”. El Real Madrid y James continuarán juntos al menos una campaña más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información