Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Hizo bien el Madrid en rechazar 85 ‘kilos’ por James?

  • Participa en el debate de Defensa Central.
James Rodríguez, gol, Real Madrid James Rodríguez, gol, Real Madrid
James Rodríguez
Rubén Gómez Rubén Gómez

Salvo giros inesperados de última hora, James Rodríguez seguirá en el Real Madrid durante la temporada 2016-17. Así lo ha reconocido el propio jugador y parece que en el club blanco están conformes con la decisión del jugador colombiano que, a pesar de no haber mostrado su mejor nivel el pasado curso, sigue siendo uno de los mejores futbolistas del mundo.

Eso sí, en las últimas horas se ha comentado que el Real Madrid habría rechazado una oferta de 85 millones de euros por la venta del propio James. Una cantidad que, incluso, superaría los 80 ‘kilos’ que hace un par de campañas pagaron los blancos por el fichaje del colombiano al Mónaco.

Si James está comprometido y trabaja en los entrenamientos tendrá la ocasión de demostrarle a Zidane que puede tener hueco en este Real Madrid. Eso es lo que espera el técnico blanco y también los directivos.

En Defensa Central queremos conocer su valoración sobre esa supuesta negativa del Real Madrid de vender a James por 85 millones de euros ¿Ha hecho bien el club blanco rechazando la venta del jugador por ese precio? ¿Habría sido mejor venderle y firmar otro futbolista? Participa en el debate de DC y déjanos tu comentario. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información