Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La 'comparación' de Scholes entre Pogba y Cristiano Ronaldo

  • El ex del United asegura que el galo no puede costar 100 millones de euros.
Scholes entrenamiento United Scholes entrenamiento United
Paul Scholes
Rubén Gómez Rubén Gómez

Una de las leyendas del Manchester United, Paul Scholes, ha reconocido en una entrevista para Sports Witness que Pogba no es un jugador que pueda costar 100 millones de euros ya que esa es una cantidad destinada a jugadores "como Cristiano Ronaldo". 

¿100 millones por Pogba?

"No creo que valga la pena pagar tanto dinero. Por esas cifras, quieres a alguien que te marque 50 goles por temporada como Cristiano Ronaldo o Messi.
 Por Pogba no merece la pena pagar ese dinero todavía".

Etapa de Pogba en el Manchester

"Era un jugador joven con mucho talento, sabía lo bueno que era. Jugó con el primer equipo tal vez una o dos veces, pero pedía demasiado dinero. Por su edad estaba pidiendo demasiado dinero para ser alguien que no había jugado mucho con el primer equipo".

Pogba en la Juventus

"Está bien, ha hecho grandes cosas. Creo que sin duda ha tenido una gran mejora. Necesitaba mejorar para convertirse en alguien que costara más de 100 millones".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información