Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín acerca a Pogba al Manchester United

  • El centrocampista, a un paso de firmar con los diablos rojos tras el fichaje del argentino por la Juve.
Pogba conduce el balón partido Juventus Pogba conduce el balón partido Juventus
Paul Pogba
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El fichaje de Paul Pogba está a punto de escaparse. Las idas y venidas del mercado hacen que cada día la situación cambie, pero en este momento el francés está más cerca que nunca del Manchester United. El fichaje de Higuaín por la Juve, a cambio de 94 millones, hace prever la salida del galo.

Con el Real Madrid intentando rebajar las pretensiones de la Juve y el United insistiendo en su presión para fichar a Pogba, las últimas informaciones apuntan a que esta misma semana se anunciará el fichaje del centrocampista francés por el equipo de Mourinho. Entre 120 y 125 millones pagarán los diablos rojos por el jugador, que tiene que salir sí o sí de la Juve después de la operación de la Vecchia Signora para fichar a Gonzalo Higuaín.

La llegada del ex madridista a Turín por 94 millones de euros supone que la Juve tiene que hacer caja con la venta de algún futbolista, y la salida de Pogba sería la fórmula ideal para el cuadro juventino, sacando una tajada histórica por el traspaso de un jugador que llegó a coste cero. De este modo, el Real Madrid tiene muy pocas opciones de hacerse con el centrocampista salvo que lo haga en una operación relámpago.

De momento, Pogba sigue reacio a firmar con el Manchester United, pues su deseo es jugar en el club blanco a las órdenes de Zidane. Pero Mino Raiola se encuentra en Miami intentando convencerle de que lo mejor para él es ir a Old Trafford, donde cobrará la astronómica cantidad de 13 millones netos por temporada. Y ahora la Juve también presiona para cerrar la operación cuanto antes. Sólo un milagro puede hacer que el Real Madrid termine siendo el destino del jugador francés.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información