Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje del Real Madrid a Álvaro Morata

  • El club blanco considera al delantero una de sus grandes bazas de presente y de futuro y así se lo ha comunicado.
Florentino habla con Lucas Vázquez y Morata Florentino habla con Lucas Vázquez y Morata
Álvaro Morata
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El Real Madrid le ha enviado un claro mensaje a Álvaro Morata: ha vuelto para ser importante desde el minuto 1, pero también para ser el futuro delantero centro del club blanco. Tanto Florentino como Zidane han hablado con él y le han confesado que tienen muchas esperanzas puestas en él.

Según informa el diario ABC, el presidente del Real Madrid habló con Álvaro Morata nada más llegar éste a Canadá después de las vacaciones. Florentino le dijo claramente al canterano que desde el club hay plena confianza en sus condiciones, para el presente y para el futuro. En ese sentido, el presidente le aseguró a Morata que él será el relevo de Benzema en unos años: "Tienes la oportunidad de ganarte el sitio como el futuro nueve del Real Madrid", le dijo.

Es lo mismo que dicen los informes del club blanco en general, no es sólo una cuestión del presidente: "
Si aprovecha esta oportunidad se convertirá en el relevo de Karim, por lógica cuestión de edad, dentro de unos años. Álvaro posee las condiciones para ganarse el puesto como el siguiente nueve del equipo", expresan desde la entidad. Benzema tiene 28 años y Morata, 23, por lo que dentro de unas temporadas podríamos estar hablando de un relevo natural, si es que el madrileño no consigue ganarse el puesto antes.

Morata no ha vuelto al Madrid para 'chupar banquillo'. Zinedine Zidane tiene en mente hacer del delantero el principal relevo para la BBC, en todas las posiciones. Será siempre la primera opción para sustituir a Bale, a Cristiano Ronaldo o a Karim Benzema, sea en las segundas partes o como titular en muchos partidos. El técnico quiere que Morata se sienta útil, porque lo es, y que demuestre que tiene las capacidades necesarias para ser delantero del mejor club del mundo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información