Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DB: Cumbre en Canadá para analizar el mercado

  • Zinedine Zidane se reunión con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para ver cómo están las posibles operaciones para reforzar al equipo.
Zidane, José Ángel Sánchez Zidane, José Ángel Sánchez
Zidane y José Ángel Sánchez
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, se vio las caras con Florentino Pérez y José Ángel Sánchez en Canadá para analizar el mercado de fichajes. Según Don Balón, hubo cumbre entre los tres para ver cómo se encuentran las distintas operaciones que el club blanco intenta cerrar.

El presidente del Real Madrid quiso informar a Zinedine Zidane sobre cómo están las cosas en cuanto a negociaciones de fichajes. El entrenador francés quiere estar enterado de todo y el máximo dirigente madridista se reunió secretamente con él para ponerle al tanto de todo, según desvela Don Balón. Y es que pasa el tiempo y el técnico ve cómo siguen sin llegar los fichajes, lo que empieza a impacientarle.

Sin embargo, Florentino transmitió tranquilidad a Zizou y le prometió que los fichajes pactados llegarán. El Real Madrid trabaja para cerrar la incorporación de un centrocampista que pueda ejercer en la posición de Casemiro, y a pesar de que la opción de Pogba empieza a disiparse los hilos merengues continúan en el mercado. Zidane quiere que los fichajes lleguen cuanto antes para poder trabajar con todos una vez que se incorporen los futbolistas internacionales.

Lo que sí le dejó claro Florentino a Zidane es que no habrá muchos fichajes este verano, algo que el francés ya sabía y tampoco desea. Uno o dos refuerzos como máximo tendrá el campeón de Europa, además de Morata, ya que la plantilla que tiene el club blanco es más que competitiva, como ya demostró la pasada temporada. En los próximos días se esperan novedades en el mercado del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información