La cláusula 'secreta' en la cesión de Mayoral

El delantero podría no estar sólo una temporada en el Wolfsburgo, según las últimas informaciones.


Mayoral, Wolfsburgo

Borja Mayoral




El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Wolfsburgo esta semana para la cesión de Borja Mayoral, que lleva ya varios días entrenando con el conjunto alemán. El delantero se marcha a la Bundesliga para crecer como futbolista y demostrar su valía en una Liga tan competitiva como la germana. Sin embargo, hay una cláusula en el contrato de cesión sobre la que se ha pasado de puntillas: el tiempo que durará.

Las últimas informaciones desvelan que el acuerdo entre el Real Madrid y el Wolfsburgo podría no ser sólo por un año. Al parecer, existe una cláusula en el contrato del delantero que estipula que, si todas las partes están de acuerdo, Borja Mayoral jugará dos temporadas en el equipo alemán. Es decir, que estaría ligado al conjunto germano hasta los 21 años, momento en el que regresaría al club blanco si procede.

Borja es una de las grandes perlas de la cantera del Real Madrid, y el fallido ascenso a Segunda División del Castilla obligó al club a tomar una decisión que es la mejor para el futuro del chico. La Segunda B se le había quedado pequeña y en el primer equipo por el momento no tiene hueco. En Wolfsburgo intentará hacerse un hombre definitivamente y convertirse en un candidato a la delantera blanca en un futuro a medio plazo.