Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé Rodríguez ya sabe dónde quiere jugar

  • El futbolista canario ha tomado la decisión de jugar en la Bundesliga la próxima temporada.
Jesé Rodríguez, Riazor Jesé Rodríguez, Riazor
Jesé Rodríguez FOTO: Getty Images
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Jesé Rodríguez jugará la próxima temporada en la Bundesliga, según apunta el medio alemán Sport1. El futbolista canario habría dado el visto bueno a su representante, Ginés Carvajal, para cerrar su salida al Bayer Leverkusen o el Borussia Dortmund, clubes que pretenden su cesión.

El Real Madrid cederá casi con total seguridad a Jesé Rodríguez para la próxima temporada. El futbolista canario no ha tenido la continuidad necesaria en las dos últimas temporadas para conseguir recuperar el buen nivel que mostró en el año de su ascenso al primer equipo, antes de lesionarse la rodilla. Y quiere buscar los minutos necesarios para ello lejos del Santiago Bernabéu.

Jesé tiene propuestas de la Liga, de la Premier League y de la Bundesliga, y entre todas estas competiciones habría escogido el fútbol alemán. El jugador canario cree que puede seguir los pasos de Dani Carvajal, que en 2012 se marchó al Bayer Leverkusen y en 2013 regresaba por la puerta grande. Desde entonces, ha sido un jugador fijo en el lateral derecho del Real Madrid, haciéndose con la titularidad.

Carvajal le habría recomendado a su compañero jugar en Alemania por la competitividad del fútbol germano y por la disciplina de trabajo que se lleva en el país. Jesé está ilusionado ante la posibilidad de poder jugar más al fútbol y conseguir un hueco en el club blanco a medio plazo, el que ha sido su sueño siempre. En los próximos días veremos si se producen novedades respecto al futuro del grancanario.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información