Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma empieza a olvidarse de Nacho

  • El madrid se niega a la salida del central
Nacho, Real Madrid, gol Nacho, Real Madrid, gol
Nacho
Defensa Central Defensa Central

Hace unas semanas, la insistencia de la Roma en hacerse con los servicios de Nacho Fernández hacía pensar que el canterano iba a abandonar el equipo de su vida para enrolarse en el conjunto italiano. Pues bien, la prensa transalpina ve cada vez más alejada esta posbilidad.     

Al parecer, la negativa del Real Madrid está haciendo desisistir al club romano en su empeño y haciéndole buscar otras alternativas para el centro de su defensa. Asimismo, podría haber paralizado todas las operaciones relacionadas con esta parcela del terreno de juego.

Zinedine Zidane no quiere quedarse sin uno de sus futbolistas más polivalentes y uno de los 'pegamentos' de este Real Madrid que destaca por su buena disposición y por cumplir siempre que se confía en él durante los partidos.

Si nada cambia en las próximas semanas, Nacho no se moverá del Real Madrid y volverá a ser el cuarto central de la plantilla merengue y un auxilio en los laterales cuando el técnico lo requiera. Nacho volverá a ser importante en el campeón de Europa. Al tiempo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información