Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane reconoce 'contactos' con Pogba

  • El central del Madrid asegura que habló "hace tiempo" con Pogba sobre los rumores que le situaban en el Bernabéu.
Varane Varane
Raphael Varane
Rubén Gómez Rubén Gómez

El defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, atendió a los medios de comunicación desplazados a Canadá en la pretemporada del conjunto merengue. 

Objetivos

"Estamos en una nueva temporada y esperamos tener una nueva base. Quiero seguir mejorando, tengo buenas sensaciones y es una nueva etapa. Tras cinco años en Madrid espero pasar un nuevo peldaño".

Dejar atrás el pasado

"Terminé la temporada sin jugar la final de Champions y sin estar en la Eurocopa, fue difícil para mí. Quiero dejar estos aspectos negativos atrás, pasar página y creo que en Madrid se reúnen todas las condiciones para seguir mejorando. Tengo la suerte de estar en un club grande como el Madrid y quiero seguir aquí durante mucho tiempo".

Pogba

"Pogba es amigo mío. He hablado con él de este tema pero hace tiempo, recientemente no. No sé lo que piensa él. Es un jugador buenísimo. No sé lo que va a hacer pero es una decisión suya. Nosotros tenemos un gran equipo y es el club el que decide lo que quiere hacer, por eso yo no tengo nada que decir al respecto".

La pretemporada

"Está marchando todo muy bien, con grandes instalaciones y un buen marco. Las condiciones son buenas para entrenar y preparar la nueva temporada. Estamos trabajando bien".

Su futuro

"Quiero quedarme aquí este año. Aquí está todo para continuar con mi progresión. Me siento querido por el club y la afición, que me trata como un canterano. Aquí están los mejores del mundo y tengo esas ganas de seguir creciendo. Lo mejor de Varane está por llegar, por eso confío en mi futuro y en el Madrid voy a seguir mejorando".

Nuevo preparador físico

"Es cierto que con el nuevo preparador físico hacemos un trabajo diferente. Sufrimos mucho en el campo y eso es buena señal. Corremos más sin el balón, se parece más al trabajo que hacía en Francia, sobre todo en el Lens. Hay que empezar y terminar fuertes la temporada. Es mi sexta temporada con el Madrid y es la primera vez que trabajamos de esta manera".

Charla con Zidane

"En la vida se toman decisiones, hablé con el club y con Zidane. Confío en que seguiré mejorando aquí y que lo mejor está por llegar. Voy a seguir creciendo. Este verano he tomado la decisión de seguir aquí porque estoy feliz en el Real Madrid".

Sexto año en el Real Madrid

"No imaginaba tener estos números cuando llegué. Es increíble para mí porque llegar con 18 años y ganar dos Champions es muy positivo. Este año más que nunca quiero aprovechar cada momento. Es una suerte llevar esta camiseta, quiero ayudar a mis compañeros y darlo todo por esta camiseta".

Trabajo en Canadá

"Hemos trabajado muy bien esta semana, con entrenamientos seguidos. El grupo está centrado y motivado. El objetivo es estar bien físicamente y estamos bien de cara a ese partido contra el PSG".

Competencia con Ramos y Pepe

"El equipo necesita de todos. Mi objetivo es llegar al mejor nivel. La competencia es buena para el equipo y para mí".

Benzema

"Benzema está centrado en ponerse bien físicamente para los próximos meses. Está feliz y con ganas de empezar a jugar partidos".

Equilibrio

"Necesitamos equilibrio. Vamos a trabajar la transición entre ataque y defensa porque eso es clave. Defender juntos con todos es algo muy importante porque a la hora de atacar tenemos jugadores con talento y siempre tenemos la oportunidad de hacer goles. Si trabajamos todos juntos tenemos más opciones de ganar".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información