Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lopetegui hará que España sea más 'madridista'

  • El nuevo seleccionador cuenta con Nacho, Lucas, Morata o Isco
Julen Lopetegui en un partido Julen Lopetegui en un partido
Julen Lopetegui
Defensa Central Defensa Central

Julen Lopetegui comienza una nueva etapa como seleccionador nacional de España. El vasco buscará savia nueva, regenerar a un grupo al que el éxito de los últimos años le ha acabado ‘matando’ ¿Y cómo piensa hacerlo? Renovando todas las líneas con la inclusión hasta de cuatro jugadores nuevos del Real Madrid.

Según informa Okdiario, el que fuera jugador y técnico en la ‘casa blanca’, tiene decidido incluir en la primera convocatoria para el mes de septiembre a seis futbolistas del Madrid. Sergio Ramos, Isco, Morata, Nacho, Lucas Vázquez y Carvajal tendrán hueco para jugar el amistoso del próximo 1 de septiembre ante Bélgica en Bruselas.

Además, y siempre según este diario, tendría el ‘foco’ puesto sobre Jesé Rodríguez, un jugador muy del gusto de Lopetegui por su capacidad de desborde, su potencia al espacio y su buena capacidad de remate dentro y fuera del área. Lopetegui conoce a varios de estos siete jugadores madridistas que formaron parte de la España sub-21 campeona de Europa en el año 2013.

Julen Lopetegui aseguró que no realizará una “revolución pero sí una evolución”. Desde luego, a España le hace falta un lavado de imagen, gente fresca y con hambre en el vestuario e incluso un moldeamiento del sistema de juego para dejar de ser una selección previsible y anodina. La entrada de los madridistas puede ser un buen punto de inicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información