Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery sólo tiene elogios para Zidane

  • El técnico del PSG cree que Zizou puede ser tan bueno en el banquillo como era sobre el césped.
Zidane y Emery Zidane y Emery
Unai Emery
Rubén Gómez Rubén Gómez

El nuevo entrenador del PSG, Unai Emery, ha reconocido la categoría de Zidane como entrenador de primer nivel. El técnico español tiene claro que la unión entre el Real Madrid y Zidane supone ver a "dos iconos del fútbol trabajar juntos". 

Zidane-Real Madrid

"Si hablamos del Real Madrid y, en este caso de Zidane, supone que dos grandes iconos del fútbol se juntan para trabajar. Esto es así porque el Real Madrid tiene una gran historia como club y Zidane porque fue un futbolista muy grande. Lógicamente, traducir todo eso en el papel de un entrenador no es fácil y ese ha sido el primer trabajo de Zidane".

Continuidad para Zidane

"Con ese título en la Liga de Campeones muestra que hay una continuidad en el trabajo de Zidane como entrenador de lo que era como jugador. Zidane está en un gran club como el Real Madrid, uno de los mejores clubes del mundo".

Zidane como técnico

"Zidane era uno de los mejores jugadores del mundo y con el trabajo que está llevando a cabo creo que también puede ser uno de los mejores entrenadores del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información