Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bordalás: " Zidane está haciendo un trabajo estupendo"

  • El extécnico del Alavés opina en Marca sobre el Real Madrid
Zidane en una imagen reciente Zidane en una imagen reciente
Bordalás
Defensa Central Defensa Central

José Bordalás, el entrenador que subiera al Alavés a Primera esta temporada, se encyuentra sorprendido por la situación y sin equipo, después de que la directiva del club vitoriano decidiera prescindir de sus servicios   

Bordalás ha hablado de la situación de Zidane en el Real Madrid y no duda en deshacerse en elogios hacia el técnico francés. "Su trabajo ha sido excelente. Hay que darle tranquilidad y confianza tras ganar la Champions porque se la merece", destaca.

El entrenador habla del estándar en el Real Madrid. "La exigencia es máxima porque es un club que vive para ganar. Necesita hacerlo para seguir adelante. En este sentido el trabajo de Zidane se debe califuicar de sobresaliente", insiste.

"Me gusta el fútbol bonito. Quiero que el aficionado disfrute y he tenido ofertas de equipos de Primera que prefiero no desvelar porque en aquellos momentos entrenaba al alavés", desvela a Marca respecto a su situación personal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información