Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mahrez, ¿el tapado de Zinedine Zidane?

  • El argelino gusta al técnico francés como alternativa en ataque
Riyad Mahrez, Leicester Riyad Mahrez, Leicester
Riyad Mahrez
Defensa Central Defensa Central

Riyad Mahrez puede protagonizar una de las grandes noticias del verano en el apartado de fichajes. Según ‘mercatofoot’ en Francia, son varios los clubes que le quieren. Arsenal y Manchester City son los más interesados pero en las últimas horas, podría haber surgido el interés del Real Madrid de Zinedine Zidane.

El Arsenal de Wènger es el club que más ventaja tiene para hacerse con el fichaje a día de hoy. La prensa inglesa asegura que las posturas entre los ‘gunners’ y el Leicester estarían muy cercanas y el acuerdo cerca de cerrarse en unos 50 millones de euros. Sin embargo, en Francia, las noticias son otras y se asegura que Mahrez no está tan cerca del Emirates como parece.

El Manchester City apretará en las próximas horas y el Real Madrid también tendría interés en el jugador argelino. Zidane quiere un especialista de banda y Mahrez podría ser un gran refuerzo si es que Jesé Rodríguez termina saliendo de la entidad madridista. Pese a los rumores, el club todavía no ha movido ficha oficialmente.

Y es que, la primera intención del Madrid es aligerar la plantilla antes de realizar nuevas incorporaciones. Actualmente, Zidane cuenta con 25 fichas profesionales y necesita dar salida a los descartes para dar entrada a nuevos refuerzos. Mahrez gusta pero no es ni mucho menos una prioridad. La vanguardia está más que bien cubierta con la presencia de varios de los mejores jugadores del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información