Los nombres ‘vivos’ que aun le quedan al Madrid

El Real Madrid tiene varios jugadores en cartera


Draxler, Wolfsburgo, Liga de Campeones

Julian Draxler




Pogba, la gran prioridad para el centro del campo

Paul Pogba es el hombre del verano pero, a su vez, no deja de ser una mera especulación. La única verdad es que el Madrid no se ha movido de manera oficial para negociar con la Juventus. La ‘Juve’ exige más de 100 millones de euros y ello espanta a Florentino Pérez. El centro del campo está bien cubierto y pagar esas cantidades supondría que alguno de los cracks tuviera que abandonar la nave blanca. A Zidane le gusta Pogba pero no a cualquier precio. Modric o Kroos son intocables y James Rodríguez ya ha dicho que no se quiere marchar del Madrid. Sissoko podría ser la alternativa ‘barata’, un refuerzo inesperado que cumpliera la labor de Pogba aunque invirtiendo una cuarte parte del dinero.

Sané o Draxler, jóvenes a ‘explorar’

No parece que sea el año en el que Madrid explore el mercado alemán pero en el Bernabéu tienen apuntado con bolígrafo rojo a Leroy Sané y Julian Draxler. Ambos son el futuro de Alemania, dos jugadores desequilibrantes, veloces hacia dentro, con buen disparo, buena zancada y que tienen personalidad. Los dos no pudieron demostrar en la Eurocopa todo el fútbol que llevan dentro.


Florentino quiere aligerar la plantilla

Mientras no haya bajas, el club no acometerá fichajes de ‘campanillas’. La plantilla está completa, tiene todos los puestos doblados y es hartamente complicado encontrar jugadores que mejoren lo que hay. James ha decidido quedarse, Isco ídem, los tres de arriba son intocables y Kroos no se quiere ir al Manchester City. Un lateral izquierdo parece la única vía abierta ahora mismo para firmar un nuevo futbolista.