Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mensaje de 'auxilio' de Aubameyang al Real Madrid

  • El delantero asegura que sólo dejará el Dortmund para ir al club blanco
Aubameyang, Borussia Dortmund Aubameyang, Borussia Dortmund
Aubameyang sigue empeñado en recalar en el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A Pierre-Emerick Aubameyang no le inquieta la enorme competencia que le está apareciendo este verano en el Borussia Dortmund. El equipo alemán está fichando mucho y bien en el mercado estival, pero el jugador prefiere mantenerse en su proyecto a no ser que llegue una propuesta irrechazable del club de sus sueños.

Y este no es otro que el Real Madrid. El futbolista de origen gabonés no deja de decirlo por activa y por pasiva: el campeón de Europa es el club en el que quiere estar. En las últimas semanas no pocos equipos se han interesado por sus servicios, incluido el Atlético de Madrid. Pero él le ha dicho "no" a todos a la espera de poder llamar la atención de Zinedine Zidane y Florentino Pérez. Así lo ha vuelto a explicar en una entrevista para la cadena alemana 'ZDF'.

"El único club que podría alejarme del Dortmund en estos momentos es el Real Madrid. Ningún otro ahora mismo. Mi abuelo español siempre quiso que jugara en España. Y yo le dije que si lo hacía sería en el Real Madrid, así que antes de morir le prometí que lo haría en el Real. Trabajo fuerte para lograr este objetivo, el Madrid es mi objetivo primordial. Aunque de momento estoy cómodo en Dormund" ha explicado.

Así, ha añadido que "si surge una oportunidad de ir al Madrid diré de inmediato que sí. Aunque por ahora no hay ningún contacto". Por ello sus palabras se pueden interpretar como un nuevo ofrecimiento al equipo español, si bien el propio Aubameyang es consciente de que la vuelta de Morata al equipo le ha cerrado las puertas merengues, al menos a corto plazo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información