Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba sigue dando largas al United... por el Madrid

  • El centrocampista sigue buscando la forma de recalar en el club blanco
Pogba, Juventus Pogba, Juventus
Pogba no termina de verse de nuevo en Manchester FOTO: Getty Images
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Paul Pogba sigue librando su particular 'guerra' para acabar en el Real Madrid. Si el centrocampista ya hubiera dado su visto bueno ahora probablemente estaría siendo presentado en Old Trafford con la camiseta del United. Pero hasta ahora sólo ha dado instrucciones de detener su pase al equipo de Mourinho, ya que su gran deseo es acabar en el club blanco.

La situación que rodea al futbolista es bastante sencilla: el United ofrece los 120 millones de euros que pide la Juventus más los cerca de 25 'kilos' de comisión que recibiría su agente, Mino Riaola. Mientras tanto, el Real Madrid no está dispuesto a llegar a estas cantidades ni a acercarse a ellas. Zidane no deja de insistir en el fichaje de Pogba, pero Florentino le 'frena' y le deja claro que no hará ninguna 'locura' para traer a un futbolista que juega en una oposición que está magníficamente cubierta en la plantilla.

Por ello el francés juega al despiste estos días y sigue sin darle el 'sí' al Manchester United. Quiere apurar al máximo para ver si finalmente el Real Madrid se decide a poner toda la carne en el asador y la Juventus acepta a rebajar su precio. De hecho, incluso se plantea jugar otro año más en Italia con el deseo y el sueño de que el verano próximo se pueda completar su pase al Santiago Bernabéu. Por ello ya se ha reunido con su agente y ha llegado a la conclusión de que su futuro debe definirse en cuestión de 10 días. Y es que todas las partes consideran que el 5 de agosto es la fecha límite para que Pogba decida y sepa ya dónde jugará la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información