Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el estreno liguero en casa

  • El Real Madrid-Celta se jugará el 27 de agosto a las 20:15 horas
Cristiano, Real Madrid, Celta, 2016 Cristiano, Real Madrid, Celta, 2016
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya hay día y hora para el estreno liguero del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Los de Zinedine Zidane recibirán al Celta de Vigo el sábado 27 de agosto. Será el primer encuentro de Liga que los blancos disputarán ante su afición después de debutar una semana antes fuera de casa ante la Real Sociedad.

El encuentro se jugará el día 27 a partir de las 20:15 horas con las cámaras de Bein Sports en directo. El Madrid intentará estrenarse en casa con una victoria convincente para continuar sumando puntos en el campeonato nacional de Liga. Evitar los fallos tontos a comienzo de campeonato puede ser clave para llegar con más opciones en las últimas jornadas del torneo de la regularidad.

El partido ante los vigueses tendrá, además, un par de atractivos especiales. La plantilla ofrecería a la afición la Supercopa de Europa si es que los de Zidane son capaces de ganar al Sevilla el 9 de agosto, y Cristiano Ronaldo podría debutar oficialmente ante el Celta en un partido oficial. El portugués regresará de las vacaciones el 10 de agosto y su participación ante la Real Sociedad el 21 de agosto está prácticamente descartada.

El estadio Santiago Bernabéu presentará una gran entrada para recibir al campeón de Europa tres meses después de ganar la Undécima en Milán. El madridismo afronta con enorme ilusión una temporada con cinco grandes retos por delante entre los que destaca la Liga, un trofeo que la afición no celebra desde el año 2012. El Celta será el primer ‘escollo’ liguero en casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información