Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La increíble revalorización de Álvaro Morata

  • El delantero tiene un valor de mercado un 83% superior a cuando se marchó del Real Madrid.
Álvaro Morata Álvaro Morata
Álvaro Morata
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata tiene un valor de mercado actualmente de 30 millones de euros, según Transfermarkt. Después de dos años en la Juve, el canterano se ha revalorizado notablemente, aumentando su valor en un 83%.

Álvaro Morata es el fichaje estrella del verano en el Real Madrid hasta el momento. El canterano ha vuelto a casa después de dos años en el Calcio y lo hace con la vitola de estrella de presente y de futuro. En el club blanco consideran que el delantero va a hacer grandes cosas en el Santiago Bernabéu, y su valor de mercado al alza no hace más que reafirmar la idea que tienen sobre él en el club blanco.

Según Transfermarkt, el valor de Morata ha aumentado un 83% en dos años hasta situarse en 30 millones de euros. Cuando se marchó del Real Madrid hace dos veranos, después de ganar la Décima, su valor en el mercado era de 18 millones. El crecimiento de Morata como goleador y tácticamente en el Calcio hacen que su valoración haya crecido notablemente. Y en Concha Espina creen que esto es sólo el principio.

Aunque en el Real Madrid hay confianza plena en Karim Benzema, no hay dudas de que Morata le pondrá la decisión sobre el '9' muy complicada a Zinedine Zidane. El entrenador tendrá que escoger entre dos delanteros de primer nivel en cada partido y si Morata cumple las expectativas jugará muchos partidos y, probablemente, su valor seguirá en aumento. ¿Hasta dónde es capaz de llegar?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información