Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Debut con derrota para Borja Mayoral

  • El delantero no pudo ayudar a los suyos a conseguir una victoria ante el Benfica.
Mayoral, Wolfsburgo, debut Mayoral, Wolfsburgo, debut
Borja Mayoral
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El delantero madridista Borja Mayoral, cedido en el Wolsburgo, no pudo estrenarse con un buen resultado con su nuevo equipo. El conjunto alemán perdió por 0-2 ante el Benfica en el duelo que enfrentó a ambos equipos este domingo. Mayoral jugó 25 minutos.

Después de marcharse cedido al Wolfsburgo la semana pasada, Borja Mayoral se estrenó con los alemanes en el encuentro de este domingo ante el Benfica. Los portugueses se impusieron por 0-2 en el encuentro, que el delantero inició en el banquillo. No fue hasta el minuto 64 cuando Hecking le dio entrada al campo.

En ese momento, el partido iba 0-1 gracias a un gol de Mitroglou. Posteriormente, ya en el descuento, Jonás marcó el definitivo 0-2 en un contragolpe. Mayoral no tuvo muchas ocasiones de entrar en juego y poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo en su primer encuentro. 

Borja Mayoral tiene muchas esperanzas puestas en su aventura en Alemania, donde espera conseguir un sitio fijo en el equipo para, a medio plazo, regresar a la capital de España. De momento, su primer partido no es para sacar conclusiones. El delantero tiene todavía mucho trabajo por delante para mostrar su potencial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información