Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mariano Díaz apura sus opciones de quedarse

  • El delantero está realizando un trabajo espectacular en la pretemporada, pero tiene difícil continuar en el primer equipo.
Mariano Díaz Mariano Díaz
Mariano Díaz
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Mariano Díaz está siendo una de las revelaciones de la pretemporada del Real Madrid. Según Marca, el cuerpo técnico del equipo blanco está impresionado con la evolución del dominicano, que está trabajando bien y demostrando su nivel. Sin embargo, tiene complicado quedarse en el club blanco.

El Real Madrid tiene overbooking en la delantera a pesar de la cesión de Borja Mayoral. Con Cristiano Ronaldo, Bale, Benzema, Morata, Jesé y Lucas en el equipo, es complicado encontrarle hueco a otro futbolista. Sin embargo, Mariano está opositando muy en serio a quedarse en el primer equipo. Según desvela el diario Marca, el dominicano está llamando mucho la atención durante el periodo de preparación y Zidane empieza a dudar sobre su salida.

En principio, la idea del club blanco es conseguir una buena cesión para Mariano, en un equipo de categoría y que al mismo tiempo le garantice minutos en Primera División. No obstante, el futbolista es reacio a abandonar la capital de España. Quiere seguir a toda costa y así se lo ha hecho saber a la entidad, aunque sabe que no va a ser la primera ni la segunda opción. Mariano confía en sí mismo y en que puede ganarse un sitio en el primer equipo.

Entre los apoyos de Mariano en el primer equipo se encuentra una voz muy autorizada dentro del vestuario: Cristiano Ronaldo. El delantero portugués lleva diciendo varios meses que el delantero tiene nivel suficiente para jugar en el Real Madrid y crecer en el primer equipo, y eso que no ha visto sus progresos en esta primera semana de pretemporada. Veremos cuál es al final el futuro de Mariano, pero el dominicano no piensa abandonar su sueño de triunfar en el Bernabéu tan fácilmente...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información